Actualidad Info Actualidad

Resinoplast abre una nueva planta de producción especializada en compuestos en Changshu, al norte de Shanghai

07/12/2007

7 de diciembre de 2007

Resinoplast, filial del grupo Arkema, ha inaugurado Resichina Engineering Polymers, cuya especialidad es la fabricación de compuestos dirigidos al mercado de la automoción, en Changshu, al norte de Shanghai. Estos compuestos se utilizan para la fabricación de cuero sintético destinado a componentes del interior del automóvil: salpicadero, consola central, revestimiento de puertas. Hoy en día, las pieles de cuero sintético se utilizan en la mitad de todos los vehículos europeos, y este mercado crece constantemente.
La primera línea de producción de la planta comenzó en julio y doblará su producción a principios de 2008 para alcanzar una capacidad que permita satisfacer toda la demanda del mercado chino a medio plazo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS