Info

Nuevas y mejoradas funciones para el software de anidamiento CAD/CAM ProNest 2017 de Hypertherm

10/05/2017

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser de fibra, ha actualizado la versión de su software de anidamiento avanzado CAD/CAM ProNest para corte automático. La versión V12.1 de ProNest 2017 contiene numerosas mejoras diseñadas para que los clientes disfruten de más opciones.

Imagen

Nuevas funciones incluidas:

  • Alineación dinámica: permite a los usuarios crear una columna o fila conectada de piezas rectangulares, alineadas a un lado. Las piezas alineadas se pueden conectar con una línea común o puente, y después se pueden empujar juntas rápidamente de forma manual en el nido para formar columnas o filas de alineación dinámica. También se pueden crear piezas de alineación dinámica durante el anidamiento automático.
  • Detección de bisel de piezas CAD 3D: permite identificar bordes biselados en piezas Solidworks e Inventor y asignar el biselado ProNest automáticamente durante la importación. Se admite biselado de pasada simple y múltiple.
  • Salida para varias máquinas: permite crear archivos de salida NC para una o más máquinas adicionales al mismo tiempo que la salida de la máquina ProNest actual.

En total, esta nueva versión reúne las capacidades de ProNest 2017 a las que se suman más de una docena de funciones y mejoras en todas las secciones, desde la secuencia de corte de línea común a la integración del ERP con los módulos de la interfaz de la máquina; muchas de las cuales fueron facilitadas por usuarios actuales.

“Estas actualizaciones ofrecen a los usuarios de ProNest mejoras graduales en la tecnología, lo que significa una menor intervención manual y menor necesidad de trabajadores altamente cualificados implicados en los procesos de programación y corte. Además, ProNest ayuda a permitir tecnologías de corte SureCut que pueden revolucionar la producción para nuestros clientes, incluyendo True Hole y Rapid Part, las cuales se ofrecen automáticamente, sin intervención del operador, al igual que True Bevel, que reduce considerablemente el tiempo de ajuste de bisel. Con estas actualizaciones, ProNest también continúa ampliando las capacidades de los usuarios por medio la integración con su fábrica inteligente, lo cual permite una comunicación sencilla y rápida con cualquier solución MRP/ERP”, dice Derek Weston, director de Marketing para Productos de Software CAD/CAM de Hypertherm.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS