Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Coperion y Omya exhibirán en Compounding World Expo 2018

08/05/2017

Compounding World Expo 2018 ha despertado un gran interés desde su lanzamiento oficial. Coperion y Omya son los últimos proveedores importantes en reservar stands en la feria, organizada por AMI los días 27-28 de junio de 2018 en Messe Essen en Alemania.

“Coperion es el último proveedor de líneas de composición para unirse al evento”, dijo Matt Wherlock, director de Ventas y Marketing de Exposiciones de AMI. "La mayoría de los principales fabricantes de extrusoras de doble husillo y mezcladoras han reservado stands en el certamen, incluyendo Buss, Coperion, CPM Century, Farrel Pomini, Feddem, ICMA San Giorgio, JSW, KraussMaffei Berstorff, Leistritz, Plasmec, Promixon, Steer y Xinda.

Omya es la compañía de aditivos ha reservado junto a empresas proveedoras de aditivos y compuestos poliméricos como Budenheim, Imerys, Javachem, LKAB, Melos, Ningbo Materchem, OCSiAl, Polyscope, Solvay / Cytec y Velox.

Para más información sobre la Compounding World Expo, incluyendo la lista de expositores y el plano actual: www.compoundingworldexpo.com

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS