Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Coperion y Omya exhibirán en Compounding World Expo 2018

08/05/2017

Compounding World Expo 2018 ha despertado un gran interés desde su lanzamiento oficial. Coperion y Omya son los últimos proveedores importantes en reservar stands en la feria, organizada por AMI los días 27-28 de junio de 2018 en Messe Essen en Alemania.

“Coperion es el último proveedor de líneas de composición para unirse al evento”, dijo Matt Wherlock, director de Ventas y Marketing de Exposiciones de AMI. "La mayoría de los principales fabricantes de extrusoras de doble husillo y mezcladoras han reservado stands en el certamen, incluyendo Buss, Coperion, CPM Century, Farrel Pomini, Feddem, ICMA San Giorgio, JSW, KraussMaffei Berstorff, Leistritz, Plasmec, Promixon, Steer y Xinda.

Omya es la compañía de aditivos ha reservado junto a empresas proveedoras de aditivos y compuestos poliméricos como Budenheim, Imerys, Javachem, LKAB, Melos, Ningbo Materchem, OCSiAl, Polyscope, Solvay / Cytec y Velox.

Para más información sobre la Compounding World Expo, incluyendo la lista de expositores y el plano actual: www.compoundingworldexpo.com

Empresas o entidades relacionadas

Coperion, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS