Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El papel de los plásticos en el futuro de la industria de la automoción

24/04/2017

¿Hacia dónde se dirige la industria del plástico en el sector del automóvil? Éste será el tema principal a debatir en la Jornada CEP Auto, que se celebrará los próximos 16 y 17 de mayo en el Palau de Congressos de Fira de Barcelona, en el marco de la feria Automobile Barcelona. Esta XV edición de la Jornada Internacional de Plásticos para Automoción albergará la celebración de la mesa redonda 'El futuro del automóvil y la importancia que tendrán los plásticos y los composites en él'; un debate que contará con la presencia de importantes profesionales del sector que aportarán su punto de vista con respecto a mercados con gran potencial y crecimiento como Asia y África.

Así, el martes 16 de mayo la mesa redonda contará ponentes de primer nivel como Rafael De Toro (director de Compras de Valeo), Esteban Gimeno (director de la Unidad de Negocio de Poliolefinas de Repsol), Beatriz Jiménez (directora de Recubrimiento & Materia Prima de Grupo Antolin), Carles Navarro (director General de BASF España) y Ramón Treviño (PC China Project GM y Country Leader en Sabic Spain).

El coloquio estará dirigido por Vicenç Aguilera, presidente del Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.