Actualidad Info Actualidad

Arburg organiza una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona)

24/04/2017

Arburg ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo 18 de mayo a las 10 horas en sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona) que se centrará en la Industria 4.0. y contará con la colaboración de varias empresas como Hasco Ibérica, Hado International GmbH, Gura Engineering o Econ SolutionsGmbH. Durante la jornada, los visitantes podrán ver una inyectora Allrounder eléctrica con automatización y conocer a través de una conferencia a cargo de un experto la utilización del ordenador de gestión Arburg como módulo integrante del concepto Industria 4.0.

Imagen

Para la ocasión, mostrarán la serie eléctrica Allrounder Golde Electric en la que destacará la inyectora Allrounder 470 E Golden Electric con una fuerza de cierre de 1.000 kN, una unidad de inyección 290 y un molde de una cavidad fabricará rascadores de hielo como demostración. Un sistema de robot Multilift Select tomará las piezas moldeadas por inyección, de 47 gramos de peso, y las depositará en una cinta transportadora.

En el marco de una conferencia especializada, se podrá conocer cómo utilizar el ordenador de gestión Arburg como módulo de Industria 4.0 para una producción de piezas rentable. Con los Manufacturing Execution Systems (MES) de Arburg, se puede interconectar toda su producción de acuerdo con Industria 4.0 y obtener la máxima transparencia. Gracias a una planificación y control selectivos, se puede aumentar la calidad del producto y reducir los tiempos de parada. Para esto, su ordenador modular de gestión Arburg se orienta a sus necesidades y puede ampliarse de acuerdo con cada producción. En todo momento es posible obtener cifras relativas a pedidos, turnos y calidad de la producción.

Conferencias a cargo de expertos de nuestras empresas colaboradoras

La jornada de puertas abiertas contará con la colaboración de diversas empresas que permitirán ampliar la visión sobre el tema principal del evento. Mediante diversas presentaciones a cargo de expertos podrá tener una visión clara de cuales son los potenciales de optimización en los diferentes campos:

  • 'Hasco 4.0' - Daniel Vizuete, gerente de Hasco Ibérica
  • 'Industria 4.0 en el sector de la inyección del plástico'- Martin Harringer, director técnico Arburg, S.A.
  • 'Limpieza con hielo seco Coolmaster'- Holger Weisser, Hado International GmbH
  • 'Industria 4.0 Servicio de atención al cliente avanzado' - Pedro Baroseiro, Gura Engineering
  • 'Control de energía en el contexto de Industria 4.0' - Knud Clausen, econ solutions GmbH
  • 'Demostración práctica de trazabilidad en la producción mediante sistema de ordenador de gestión Arburg ALS' - Markus Leonberger, Arburg GmbH + Co KG

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS