Actualidad Info Actualidad

JEC World 2017 registra los mejores resultados de su historia

30/03/2017
Imagen

JEC World 2017, el principal salón dedicado a los materiales compuestos cerró sus puertas el jueves 16 de marzo de 2017, con un incremento de la asistencia del 10%.

“La estrategia del Grupo JEC para llegar a los usuarios finales ha dado sus frutos, pues hemos contado con la presencia de más arquitectos, creadores, desarrolladores, diseñadores, estilistas y marcadores de tendencias”, explicó Frédérique Mutel, presidenta y directora ejecutiva del Grupo JEC.

Los cuatro ‘planetas de innovación’ donde se presentaron las últimas novedades de los materiales compuestos se centraron en el sector aeroespacial, la automoción, la calidad de vida y la construcción. El Grupo JEC también aprovechó la feria JEC World 2017 para lanzar su nueva publicación, ‘The Future of Building’. “Estamos muy contentos con la participación y el entusiasmo manifestado por los profesionales del sector. Se lo agradecemos enormemente, y vamos a seguir avanzando”, comentó Frédérique Mutel.

Durante sus tres días de duración, el evento recibió 40.607 visitas profesionales, lo que representa un incremento del 10% con respecto a 2016. Además, atrajo a un 78% de visitantes internacionales procedentes de 113 países. “Creemos firmemente en la inteligencia colectiva y todas nuestras operaciones pretenden implicar a los tres pilares del sector: la industria, la investigación y autoridades económicas como las entidades regionales o nacionales. No cabe duda de que parte del éxito del Grupo JEC y de JEC World radica en ese enfoque”, añadió Mutel.

Además de los numerosos pabellones internacionales, estuvieron representadas todas las regiones de Francia.

El importante interés por JEC World también se debe al hecho de que la feria siempre se está renovando. “Cada año, ofrecemos a los visitantes y expositores nuevos productos y servicios. Entre las novedades y mejoras que han mejorado la experiencia del cliente en 2017 se encuentran el programa Startup Booster, los nuevos planetas, los dispositivos electrónicos y la pantalla de LED gigante del Club VIP”, comentó Anne-Manuèle Hébert, directora de Salones para JEC World y ferias europeas.

JEC World 2018 ya tiene fechas: 6, 7 y 8 de marzo de 2018.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS