Actualidad Info Actualidad

Exatec confirma que GE Plastics adquirirá la participación de Bayer MaterialScience en la joint venture Exatec

02/10/2007

2 de octubre de 2007

Exatec, LLC ha anunciado la decisión de GE Plastics de adquirir la participación de Bayer MaterialsScience en la joint venture Exatec, empresa conjunta que suministra sistemas avanzados de acristalamiento al sector automotriz.
De acuerdo con los términos de la operación, aún a la espera de obtener las regulaciones aprobatorias pertinentes, GE Plastics adquirirá el 50 por ciento de la participación de Bayer en la alianza, aumentando de esta manera su participación del capital en Exatec hasta un cien por cien. No se dieron a conocer los detalles del acuerdo.
"GE y Bayer fueron los primeros que introdujeron la tecnología de acristalamiento en policarbonato en automóviles. Exatec ha impulsado el desarrollo del acristalamiento gracias a su sistema de revestimiento patentado, sometido a duras pruebas con rigurosos criterios de desempeño. En vista de la creciente demanda de automóviles ligeros y comprometidos con el medio ambiente para los años venideros, éste es el momento de reestructurar la joint venture y llevarla a otro nivel de desarrollo comercial", explica John Madej, Presidente y Consejero Delegado de Exatec, LLC.
Exatec es una joint venture formada en 1998 por Bayer MaterialScience de Leverkusen, Alemania, y GE Plastics, perteneciente a General Electric Company, Pittsfield, Mass, EE.UU. Exatec es una empresa global que cuenta con un centro de desarrollo tecnológico en Wixom, en las proximidades de Detroit, MI, y una sucursal europea en Bergisch Gladbach, cerca de Colonia, Alemania. La empresa ha desarrollado satisfactoriamente nuevas tecnologías y marcado numerosos hitos en materia de regulación y evaluación durante los últimos ocho años. La empresa tiene previsto comercializar e industrializar sus tecnologías para un gran número de OEMs automotrices y proveedores externos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS