Actualidad Info Actualidad

Envases Plásticos del Ter invierte más de 425.000 euros en tecnologías de información

10/10/2007

10 de octubre de 2007

La empresa Envases Plásticos del Ter, S.A. (Enplater), dedicada a la fabricación y comercialización de plásticos y bolsas para la industria del envase y el embalaje, invertirá 426.500 euros para actualizar sus procesos productivos, logísticos, administrativos y financieros.
El proyecto, que finalizará en marzo 2008, ha sido encargado a la multinacional Tectura. El objetivo es innovar los diversos sistemas informáticos con los que operaba Enplater para reemplazarlos por una Aplicación Integrada de Gestion (ERP) que responda a los actuales y futuros requerimientos de la empresa.
Hasta ahora, la empresa industrial contaba con un sistema de gestión de más de cinco años de antiguedad y con programas de desarrollo propio para la gestión económico-financiera y comercial. Además de otros sistemas no integrados para el área de fabricación.
La solución propuesta es “TecturaÒ Packaging”, solución vertical, desarrollada por Tectura sobre el ERP estandar Microsoft Dynamics AX (Axapta), para cubrir los requerimientos específicos del sector del packaging.
“Esta innovación permitirá a la empresa industrial mejorar todos sus procesos y sus ratios, reduciendo los costes de gestión". Según explica Xavier Tonietti, Director de Negocio y responsable de Sistemas de Enplater. “Hemos elegido Tectura como socio tecnológico, porqué disponen de la aplicación que se adapta a nuestro proceso de fabricación y a nuestro negocio”. Añade Tonietti.
Esta inversión forma parte de un total de mas de 15.000.000 de euros que Enplater va a invertir en el periodo 2007-2008, y que incluyen la construcción de una nueva planta en Sariñena (Huesca).
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS