Posicionamos su web SEO / SEM

Valeo mejora su margen bruto

20/05/2002

20 de mayo de 2002

En los tres primeros meses del año el fabricante francés de equipos y piezas para automoción Valeo ha experimentado unas ventas de 2.550 millones de euros, lo que significa una reducción del 5,5 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, en el cual las ventas fueron de 2.695 millones de euros. Para comprender mejor estas cifras hay que tener en cuenta las desinversiones realizadas por Valeo en los últimos meses.
El grupo generó el 67 por ciento de sus ventas en el primer trimestre en Europa, el 25 por ciento en Norteamérica, el 5 por ciento en Asia y el 3 por ciento en Latinoamérica.
La mejora del margen bruto en 1.5 puntos (16,5 por ciento) refleja la reorganización industrial llevada a cabo por el grupo. De esta manera ha cerrado una planta en la localidad eslovena de Velenje, dedicada la cableado, y ha abierto una nueva factoría en Zielonki (Polonia), dedicada a la fabricación de limpiaparabrisas. Además se ha anunciado el cierre de tres nuevas fábricas y en Norteamérica VESI ha llegado a un acuerdo con los representantes sindicales para continuar con la actividad en dicha planta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS