Posicionamos su web SEO / SEM

Demag revisa su estrategia y deja de fabricar máquinas en EE UU

13/07/2007

13 de julio de 2007

Desde principios de 2006 Demag Plastics Group está llevando a cabo acciones para mejorar su eficiencia en todas las plantas de producción. Como parte de estas medidas vendió su fundición a una empresa holandesa en febrero de 2007.

Mucho más reciente es su respuesta a la caída del mercado de inyectoras en Estados Unidos, que ha pasado en los últimos cinco años de 7.500 máquinas a 3.400. Demag Plastics Group ha decidido reestructurar drásticamente su fábrica de Cleveland (Ohio) – la antigua planta de Van Dorn- y dejar de producir inyectoras allí. El plan inicial es reubicar la fabricación de la máquina Titan de dos platos en un país asiático, pero está sin decidir por completo. Su actividad en Cleveland continuará para el servicio postventa y con el fin de garantizar el servicio a todas las máquinas importadas de Alemania. En el futuro, en EE UU se venderán las máquinas de alta tecnologia Systec y EL-Exis S, fabricadas en Alemania, y las máquinas eléctricas para el segmento de bajos precios suministradas por la planta en China recientemente inaugurada.

En junio de 2007 la filial china de Demag Plastics Group se trasladó a unas nuevas instalaciones en Ningbo obligada por su necesidad de expansión. La nueva fábria está pensada para producir las máquinas de la serie Dragon, cuyos tamaños aumentarán en el futuro. Además de esta serie, se está comenzando ya la producción de máquinas eléctricas basadas en la serie IntElect.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS