Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cadtech se convierte en VAR de Dassault Systemes

17/07/2007

16 de julio de 2007

Cadtech, empresa española dedicada a las soluciones y tecnologías PLM, ha firmado recientemente un acuerdo con el líder mundial de soluciones 3D y del Ciclo de Vida de los Productos (PLM), Dassault Systemes (DS), por el que la firma española se convierte en VAR (distribuidor de valor añadido) de DS. El acuerdo Cadtech-DS ha sido el resultado de la asociación llevada a cabo en los últimos meses entre IBM-DS y por la que DS ha comenzado a asumir el control directo sobre el canal de ventas PLM de IBM. Esta transición se está implementando de forma escalonada en cada país y está previsto que finalice a principios de 2008.
El convertirse en VAR de Dassault Systemes supone para Cadtech un gran paso adelante que se traducirá, en un primer momento, en un mejor servicio a los clientes. Joan Font, director de Operaciones de Cadtech considera que “estamos muy contentos e ilusionados de ser VAR de DS. Seguimos los requerimientos de nuestros clientes de estar presentes allí donde se encuentren geográficamente, con nuestra política de servicio de alto nivel. Pronto veremos cómo tanto DS como Cadtech consiguen un mayor valor para sus clientes actuales y potenciales”.
Por otro lado, desde DS también están satisfechos con el nuevo acuerdo y son muy optimistas sobre los beneficios que puede aportar. “La nueva relación Cadtech-DS significa una relación ganar-ganar-ganar, tanto para ambas compañías como para nuestros clientes. Incrementamos nuestros lazos con uno de los mejores distribuidores de PLM del mundo, mientras que Cadtech gana en soporte directo por parte de la compañía líder en el desarrollo de soluciones PLM”, asegura Eric de Perhtuis, director regional de PLM para España en Dassault Systemes
Asimismo, Joan Font apunta que “desde Cadtech estamos muy contentos con la nueva posición como VAR de DS. Con las ventas de DS y su soporte técnico esperamos que los clientes puedan aprovechar al máximo las ventajas de las soluciones PLM y de la situación que ésta les presta frente a sus competidores”.
Cadtech y Dassault Systemes, gracias a este nuevo compromiso, conseguirán fortalecer su objetivo común de suministrar soluciones PLM completas a las pymes españolas, que suponen más de la mitad del total del mercado PLM. Entre las soluciones PLM para pymes de Cadtech, destacan Catia para el diseño virtual del producto, Enovia/Smarteampara la gestión global compartida del ciclo de vida, y Delmia para la producción virtual. Asimismo, destacan dos programas especialmente relevantes para este mercado:
  • Catia PLM Express: proporciona la excelencia de Catia a un precio asequible y de manera rápida a empresas de cualquier tamaño y sector.
  • Enovia Smarteam Design Express: solución multi CAD-PLM de fácil instalación y ejecución.

Empresas o entidades relacionadas

Asidek, S.L. (Grupo CT)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS