Posicionamos su web SEO / SEM
Innova Components, S.L. ha desarrollado dos patentes y comercializa nueve productos patentados

Nace una nueva empresa especializada en sistemas de canal caliente

Redacción PU16/06/2007
Innova Components, S.L. nace en enero del 2007 con una visión de mercado definida; garantizar a sus clientes la evolución constante en I+D+i en aplicaciones para producto técnico normalizado y sistemas de canal caliente tanto como fabricantes como distribuidores, utilizando las oportunidades de un mercado globalizado para ofrecer soluciones técnicas en un entorno altamente competitivo. La misión de Innova Components es ser un punto de referencia para la industria del molde y del plástico.
La apuesta por la innovación les ha permitido desarrollar dos patentes y comercializar nueve productos patentados por sus representaciones así como una amplio abanico de producto técnico normalizado y canal caliente de Ermanno Balzi, I-Mold, Progressive Components, IC Hotrunners y Creativ Center.

Desde el mes de mayo ya está disponible el catálogo general de Innova components, S.L. esta primera edición nace con la ambición de ser una referencia para las oficinas técnicas de moldistas e inyectadores donde destaca la alta especialización en producto técnico de molde y sistema de canal caliente. La gama de productos estándar abarca desde sistemas de desmoldeo de negativos, correderas estandarizadas, sistemas de arrastre de placas, doble expulsión, aceleración de expulsión, sistemas de refrigeración de moldes, contador de ciclos, sistemas de retención correderas estándar y compactas, unidades de centraje, postizos de entradas submarinas de túnel y lateral, más la destacada línea de fechadores.

En canal caliente IC Hotrunner dispone de una amplia gama de boquillas para aplicaciones en materiales comunes y técnicos hasta un 30 por ciento de fibra de vidrio para llenar piezas desde 1 g hasta 2.000 gramos. Destaca la gama de mini-boquillas ICH8,10 y 12 que permiten distancia entre puntos a partir de 20 mm y diámetro de cuerpo de 13 mm y la fabricación de Hot Pack: Mitad caliente del molde, sistema de canal caliente, montado, cableado y comprobado.

foto

IC Hotrunners

En canal caliente IC Hotrunners dispone de una amplia gama de boquillas para aplicaciones en materiales comunes y técnicos hasta un 30 por ciento de fibra de vidrio para llenar piezas desde 1 gr hasta 2.000 gr con longitudes de boquillas de 40 mm hasta 200 mm y con 36 versiones para garantizar un mínimo desde un vestigio de inyección para inyección directa a pieza con la versión PF hasta la versión ML para aplicaciones de inyección sobre ramal.

Destaca la gama de mini-boquillas ICH8,10 y 12 que permiten distancia entre puntos a partir de 20 mm y diámetro de cuerpo de 13 mm. Las nuevas boquillas están diseñadas para transmitir un perfil técnico óptimo fabricadas con puntas de metal duro para garantizar la resistencia al desgaste en materiales con cargas de fibra de vidrio o aditivos.

Hot Pack

Es la mitad caliente del molde fabricada por IC Hotrunners, sistema cableado, instalado y comprobado listo para trabajar, evitando errores en la instalación y posible deterioros de los elementos de calefacción del canal caliente.

Los sistemas Hot Pack se fabrican en materiales 1.2738/1.1730 ó 1.2316 según aplicación o exigencia del cliente y con dos versiones de montaje de la cámara caliente con regles o placa de alojamiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS