La feria del composite acoge a más 1.000 empresas expositoras, en sus 40.000 metros de superficie

Jec Composites Show vuelve a París y recibe 27.336 visitas

Redacción PU15/04/2007
Usuarios finales y profesionales del sector del composite se dieron cita en la Jec Composites Show 2007, celebrada en París, los pasados 3, 4 y 5 de abril. Según la organización, este año la feria acogió un total de 27.336 visitantes, un 7,2 por ciento más que el pasado año, y más de 1.000 empresas participantes.
De los visitantes que acudieron al Jec Composites Show, un 65 por ciento era extranjero y un 35 por ciento de nacionalidad francesa, mientras que de las empresas expositoras hubo una representación del 70 por ciento frente al 30 por ciento de compañías galas. La organización califica de “exitosa” la convocatoria, tanto en el número de visitantes como en el de expositores, en una edición que “refuerza la posición del certamen en Europa”.

Según Frédérique Mutel, presidente de Jec Group, “la gran diversidad de los programas ha suscitado un tremendo entusiasmo. En los 40.000 metros cuadrados de superficie expositiva, el visitante pudo encontrar una completa gama de soluciones para el composite”. “Estamos orgullosos de servir a una industria que ha experimentado un crecimiento del 8 por ciento por año entre 2002 y 2007, y ha alcanzado los 53.000 millones de euros. El éxito de la feria es el éxito de la industria”, asegura Mutel.

Jec Group, que promueve el uso de materiales compuestos a escala mundial, subraya que tanto las empresas expositoras como los visitantes han destacado el volumen de negocio, las innovaciones, la estructura y la disposición de la feria, sus dos exposiciones especiales (Design Expo e Innovation Showcase), las conferencias técnicas, los foros de usuarios finales y el programa de demostraciones.

foto

Empresas o entidades relacionadas

JEC Composites Show

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS