Actualidad Info Actualidad

Autodesk supera los 8 millones de licencias vendidas

22/06/2007

22 de junio de 2007

Autodesk ha sobrepasado la cifra de ocho millones de licencias vendidas de sus diferentes soluciones software en todo el mundo. Un record que se corresponde con el incremento de las ventas tanto de sus aplicaciones de diseño 2D y 3D como del fuerte ritmo de penetración de la marca en los mercados y economías emergentes.
En el cuarto trimestre del año fiscal 2007, Autodesk vendió más de 47.000 licencias comerciales de sus soluciones 3D, incluyendo los software de Autodesk Inventor, Autodesk Civil 3D y la Plataforma Revit. Asimismo, los ingresos de las soluciones orientadas al diseño crecieron un 40 por ciento en el último trimestre del año fiscal 2006, lo que supone un record de 121 millones de dólares, que significa el 24 por ciento del total de los ingresos en este trimestre. La venta de licencias en el último trimestre del mismo año fiscal, reflejan un incremento del 44 por ciento de ingresos provenientes de las economías emergentes de Asia Pacífico, el Este de Europa, Oriente Medio y América Latina.
“Ocho millones de usuarios de todo el mundo, confían en las soluciones para industria de Autodesk. Estamos contentos de ver como el crecimiento se debe a que más clientes experimentan los beneficios de las soluciones orientadas a diseños 3D”, afirma Carl Bass, presidente y consejero delegado de Autodesk. “Nuestras soluciones 3D, permiten a los usuarios de los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y, medios y entretenimiento puedan visualizar, simular, y analizar la actuación de conceptos y proyectos en el mundo real, permitiendo acortar el tiempo de salida al mercado, reducir costes de producción y mejorar la calidad y diseño”.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS