Actualidad Info Actualidad

Lanxess abre una nueva planta en China

15/06/2007

15 de junio de 2007

La empresa química Lanxess ha abierto una planta en Shanghai como parte de la estrategia en Asia planteada por la empresa para el año 2006.
La planta, con una capacidad anual de aproximadamente 20.000 toneladas, supone las segundas instalaciones del Grupo para la producción de productos inorgánicos en China para proveer materia prima para la producción de Pigmentos Inorgánicos en Shangai.
Tal y como ha asegurado el Dr. Ulrich Koemm, miembro de la Junta directiva de Lanxess en la inauguración, “Estas nuevas instalaciones son un paso muy importante para aumentar nuestra rentabilidad en Asia”.
La demanda de productos de la Unidad de Negocio de Pigmentos Inorgánicos está aumentando considerablemente como resultado del actual boom de la construcción en China. En los últimos cinco años. La Unidad de Negocio ha registrado una media anual de crecimiento de ventas del 15 por ciento en China.

Para asegurar un rápido y eficiente abastecimiento económico de materias primas, Lanxess ha arrendado unas nuevas instalaciones de producción.
Los óxidos de hierro de Lanxess se utilizan para la coloración de tejas, adoquines y prefabricado de hormigón, entre otras aplicaciones. Estos pigmentos tienen alta fuerza de teñido y son resistentes a la luz y respetuosos con el medio ambiente.

El ejemplo más destacado del uso de los pigmentos de óxido de hierro de Lanxess es la coloración de la nueva estación de tren de Lhasa. Abierta en 2006, la terminal del ferrocarril de Qinghai-Tibet está decorada con hormigón coloreado formulado con los pigmentos de Lanxess. Con una capacidad de producción de más de 300.000 toneladas al año, Lanxess es uno de los principales productores de pigmentos inorgánicos. La unidad de negocio de pigmentos inorgánicos pertenece al segmento de Química Intermedia (Chemical Intermediates), el cual ha alcanzado en 2006, 1.530 millones de Euros de ventas.

La región de Asia-Pacifico tiene un significado crucial para Lanxess. Con unas ventas que han aumentado a 1.230 millones de Euros, Asia supone cerca del 18 por ciento de las ventas del Grupo en 2006.
La causa más directa de este crecimiento son los mercados de la India y de China, donde se ha registrado un incremento de doble dígito en las ventas. Como parte de su iniciativa “Lanxess va a Asia” lanzada en abril de 2006, el grupo químico asentado en Leverkussen, ha abierto tres nuevas plantas en China La compañía planea también contratar hasta 1.000 nuevos empleados en Asia para 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS