Actualidad Info Actualidad

SMS Plastics, optimista a pesar del descenso en la facturación

05/04/2002

5 de abril de 2002

SMS Plastics Technology ha facturado en el 2001 alrededor de 505 millones de euros, cantidad algo inferior a la que registró en el año 2000 y que llegó a los 622 milllones de euros. Estos datos se hicieron públicos en la rueda de prensa anual que celebró la compañía SMS AG en Düsseldorf. En esta rueda de prensa se anunció también que la facturación total de la compaía rondó los 2.229 millones de euros.
Helmut Eschwey, miembro del consejo de dirección de SMS AG y responsable del área de Plastics Technology ha comentado al respecto que "la situación económica ha sido para las compañías de SMS Plastics Technology". Después del récord del año 2000 ha habido un declive de la demanda tanto en los sectores de extrusión como de inyección de moldes.
Eschwey también ha explicado que en ciclos económicos previos la combinación de negocio entre inyección e extrusión ha tendido a compensar riesgos: "esta es la primera vez que ambas divisiones se han visto igualmente afectadas por el deterioro económico". Según Eschwey, el declive del negocio en Estados Unidos empezó a principios del año 2001.
A pesar de la tendencia actual, SMS Plastics confía más que nunca en la innovación. "Los tiempos difíciles", comentó Eschwey, "ofrecen buenas oportunidades para los nuevos productos. Hay una gran abundancia de nuevos productos de Battenfeld, Cincinnati y American Maplan". En esta línea SMS lanzó una ofensiva de nuevos desarrollos en la K 2001 que incluía nuevas máquinas de moldeo por inyección, como HM, TM y TMS, la última inyectora eléctrica EM de Battenfeld. También se presentó la nueva línea TSL y la línea compacta de extrusión Minibex de BattenfeldExtrusionstechnik, así como las extrusoras Alpha de Cincinnati.
Para más información: SMS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS