Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
“Afrontamos 2017 con perspectivas de crecimiento, sobre todo teniendo en cuenta los nuevos modelos y tamaños de máquinas y robots que estamos lanzando al mercado”

Entrevista a Ernest Gallego, responsable de desarrollo de negocio en Milacron

Nerea Gorriti23/02/2017

Desde finales de noviembre del año pasado, Ernest Gallego Zayas es el nuevo responsable de desarrollo de negocio de Milacron Holdings Corp. en España. Cuenta con más de 15 años de experiencia dentro de la industria del plástico, donde desempeñó anteriormente funciones en servicio postventa, gestión de proyectos y ventas. Posteriormente ocupó el cargo de Ingeniero de ventas en el departamento de máquinas de inyección, gestionando los productos de empresas multinacionales tales como Krauss-Maffei, Motan-Colortronic, Regloplas, Getecha, Frigel y Herrmann. Milacron (Ferromatik) ha participado con en anteriores ocasiones, en el estudio de mercado que realiza Interempresas / Plásticos Universales para conocer los principales datos del sector de la inyección en España.

Vemos cómo poco a poco, en algunos casos, el sector de la transformación ha mejorado su ritmo de trabajo, ¿ha observado una mejora en la situación general?


Sí, en general se nota esta mejora, ya que buena parte del sector tiene necesidades de nuevos equipos, en algunos casos por renovación de equipamiento, pero especialmente por nuevos proyectos.

foto
Ernest Gallego, responsable de desarrollo de negocio en Milacron.


Hace unos meses se celebró la feria K, donde se presentaron muchas novedades ¿Le parece que el transformador español está al corriente de esas novedades? ¿Observa un interés especial por ellas entre estos transformadores?


En general, el transformador español está al corriente de las novedades, bien sea por su visita a la feria K o bien directamente a través de los respectivos proveedores de equipamiento, dado que hay mucha competencia y cada vez se busca el mantener informado al cliente para ofrecer un factor diferencial. Buena parte de los transformadores muestran interés, ya que esto les permite poder ofrecer mejores soluciones a sus clientes y a la vez ser más competitivos.


¿Está su empresa centrada en soluciones para la Industria 4.0? ¿Cree que es una tendencia demandada realmente en España?


Sí, desde Milacron se ha apostado por la Industria 4.0 y de hecho en la pasada feria K se expusieron las últimas novedades al respecto. Aunque no todo el mundo tenga mucho interés, sí es verdad que, cada vez más, hay clientes que buscan el poder tener todos los procesos centralizados y poderlos gestionar y analizar en un entorno único.

¿Qué perspectivas tiene para este año?

Este año lo afrontamos con perspectivas de crecimiento, sobre todo teniendo en cuenta los nuevos modelos y tamaños de máquinas y robots que estamos incorporando en el mercado, con especial atención en el sector de la automoción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS