Actualidad Info Actualidad

Helmut Roegele S.A. celebra la Jornada 3ª Generación Illig en Barcelona

18/05/2007

18 de mayo de 2007

Helmut Roegele, S.A. presentó la Jornada Tecnológica 3ª Generación Illig los pasados 8 y 9 de mayo en sus instalaciones de Rubí.Alrededor de cincuenta participantes asistieron a las jornadas con el objetivo de poder ver in situ el funcionamiento de la RDK 54, correspondiente a la tercera generación de máquinas de termoconformado de Illig. La demostración se hizo con un molde troquel incorporado de seis figuras con material A-PET, termoconformando bandejas a 50 ciclos por minuto.
La Jornada empezó con una breve presentación de Helmut Roegele S.A. a cargo de Bernd Roegele, consejero delegado de la compañía, seguida por la presentación de Marc Pohli de Illig sobre el desarrollo de productos RDK y RDKP.
Jordi Anguela prosiguió con las distintas opciones para las máquinas ILLIG: RDK, RDKP, RD53 y RV.
Finalmente se procedió a la demostración práctica de la máquina de 3ª Generación RDK- 54 con molde. Por la tarde se explicaron las características de la RD y RV. La jornada finalizó con la presentación de la maquinaria actual Illig a cargo de Marc Pohli.

Una generación por adelante

Con el objetivo de intentar adelantarse a las necesidades del mercado para satisfacer al cliente, Illig ha creado la tercera generación de máquinas de termoconformado. En la primera generación , las máquinas eran de accionamiento neumático, en la segunda con servomotores y en la tercera, las máquinas son con servomotores más dinámicos y refrigerados. Los ciclos se optimizan para conseguir altas velocidades (55 ciclos/minuto).
Illig que celebró su 60 aniversario el pasado año se consolida como una marca de prestigio internacional. De su constante investigación y exigencia para conseguir la última tecnología en el área del termoconformado ha surgido la RDK, máquina de fácil manejo por su estructura del programa, que permite una mejora en el proceso global. Como novedad cabe destacar el interface de usuario para el seguimiento on line de cada fase.
Por otro lado, es altamente adaptable a las necesidades del cliente, gracias a su construcción modular, permitiendo moldear y troquelar en la misma estación o bien por separado.
Entre sus ventajas destaca la mayor productividad, menor mantenimiento y gran reproductividad de las piezas moldeas.
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Roegele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS