Info

Hypertherm presenta los nuevos consumibles FlushCut para sus sistemas de corte por plasma Powermax 105 y 125

18/01/2017
Imagen

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser ha lanzado los consumibles FlushCut para sus sistemas de corte por plasma Powermax 105 y 125, que ofrecen la posibilidad de cortar a ras una chapa soldada a escuadra con otra, sin dejar absolutamente ningún escalón.

Los consumibles FlushCut disponen de una boquilla con bisel que apoya directamente sobre la chapa y que provocan que el arco plasma salga a 90 grados para realizar un corte en una segunda chapa unida a escuadra con la primera totalmente a ras. El orificio de la boquilla en lugar de estar posicionado en la punta como es habitual, está ubicado en un lateral. Como resultado se obtiene un corte que no deja ningún escalón y así suprimir operaciones de amolado para eliminarlo o la posibilidad de reutilizar piezas como orejetas.

Este nuevo proceso permite una gran cantidad de aplicaciones, como la eliminación de cáncamos, ganchos, orejetas, sujeciones de soldadura temporales sin dañar el material de la base. Además, el proceso de corte al ras simplifica el corte de cajeado de vigas y además también hace que sea más fácil eliminar pernos u otras piezas de una chapa. Para más información, visite www.hypertherm.com/FlushCut.

“Una gran inversión en investigación y desarrollo, junto con un deseo de innovación constante, han llevado a nuestro equipo de ingeniería a desarrollar un diseño de consumible verdaderamente pionero”, dijo Brenda Mahoney, una de las gerentes de producto para los productos de antorchas y los consumibles de Hypertherm. “Este nuevo proceso tiene el potencial de ahorrar a las compañías una cantidad sustancial de tiempo a la vez que reducir el cansancio de los operarios e incrementar la seguridad en el lugar de trabajo”.

La presentación de los consumibles FlushCut es tan solo un ejemplo más de cómo Hypertherm está ayudando a los clientes a lidiar con aplicaciones de corte y eliminación de metales desafiantes. Los ingenieros de la compañía han desarrollado numerosas opciones de consumibles para antorchas y productos especializados que incluyen consumibles para ranurado, cortes de largo alcance, marcado y cortes en acabados superficiales.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS