Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hasco abre una nueva filial en México

02/02/2017
foto

Hasco cuenta con representación en México desde el año 2001. Desde entonces, el especialista en normalizados ha favorecido el continuo crecimiento de la industria de la inyección y la fabricación de moldes en la región simplificando la construcción de moldes con agilidad, eficiencia y capacidad de innovación. El positivo desarrollo del sector ha aumentado significativamente las exigencias, especialmente en lo relativo a la capacidad de almacenamiento. Pensando en sus clientes, Hasco ha reaccionado trasladando el emplazamiento de Querétaro. Aquí se dispone de un almacén de mayor tamaño, lo que beneficia sobre todo a los moldistas e inyectadores, que disfrutan ahora de una mayor disponibilidad de normalizados, accesorios y productos de canal caliente.

La inauguración de las nuevas instalaciones tuvo lugar el 18 de noviembre de 2016. Cerca de 150 clientes acudieron a la invitación y pudieron comprobar in situ la capacidad del nuevo emplazamiento.

La apertura oficial la llevaron a cabo Dirk Paulmann, vicepresidente de desarrollo empresarial y de ventas, Gerhard Czech, director general de Hasco México, y Christoph Pischel, gerente de desarrollo empresarial de Asia y América. Seguidamente se llevaron a cabo presentaciones interesantes sobre innovaciones actuales, así como sobre el nuevo portal de Hasco.

Además de la inauguración del nuevo emplazamiento, Hasco México también tenía otro motivo de celebración: su 15° aniversario. La dirección general felicitó al equipo mexicano por ello. Como muestra de unión intercultural, los invitados y los trabajadores de Hasco pudieron disfrutar de salchichas bratwurst, pan bretzel y cerveza, además de música rock en vivo y de un grupo de mariachis tradicional. Hasco México ha comenzado su actividad en su nueva ubicación el 1 de enero de 2017 como parte integral de la organización de servicio global y un factor clave de éxito Hasco.

Los clientes de Hasco en México ahora se benefician en mayor medida de un gran número ventajas:

Todos los productos de Hasco se fabrican sobre la base de un exigente sistema de gestión de calidad certificado. Los clientes reconocen la calidad de los productos originales de Hasco con la inconfundible identificación de producto grabada con láser. Ésta proporciona datos detallados, como el correspondiente número de serie, que permiten la completa trazabilidad del producto y protege contra copias problemáticas. Otro valioso servicio de Hasco es la especificación de molde, con la que se pueden definir con todo detalle moldes complejos y registrar de forma rápida y sencilla instrucciones de construcción o calendarios. Para responder cualquier pregunta sobre los productos o las soluciones de Hasco, en Querétaro se dispone de un competente equipo de asistencia y ventas formado por 15 personas.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS