Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El plástico, con el bodyboard

07/02/2017
foto

El bodyboard ha ido ganando en popularidad en los últimos tiempos, entre otros motivos, gracias al Circuito Mundial de Bodyboard, que incluye competiciones celebradas en diferentes lugares del mundo cada año. Uno de los elementos fundamentales de cualquier tabla de bodyboard es que se deben fabricar con un material que ofrezca una buena flexibilidad y resistencia, proporcionando a los practicantes de esta disciplina tanto protección como una mayor velocidad.

El material Arpro se va a utilizar en una nueva línea de tablas de bodyboard de Refresh Bodyboards, una empresa que diseña y fabrica productos de alta calidad para la práctica del bodyboard. Las tablas de bodyboard son ligeras, versátiles y se fabricarán de acuerdo con los estándares propios de la competición. La gama incluirá tablas con un laminado especial para prolongar su vida útil y, lo que es aún más importante, el material Arpro aportará ligereza, durabilidad y capacidad de absorción de impactos, consiguiendo que estas tablas sean adecuadas para su uso tanto en aguas cálidas como en aguas frías.

Refresh Bodyboards ofrece un servicio personalizado que permite a los practicantes del bodyboard elegir la tabla que mejor se adapta a sus características físicas, nivel de experiencia e incluso a las olas que desean montar.

Nuno Pereira, miembro del equipo profesional de bodyboard de Refresh Bodyboards, señala: “Nuestro objetivo es fabricar tablas personalizadas de máxima calidad para nuestros clientes. Nos encantó descubrir el material Arpro y comprobar su versatilidad, propiedades y resistencia. Es perfecto para crear tablas de bodyboard personalizadas y de alta calidad, y creemos que va a tener una acogida excepcional en el mercado”.

Arpro es un material ligero, duradero y con una gran capacidad de absorción de impactos que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo. Entre sus beneficios, cabe destacar la capacidad de absorber las vibraciones, la prevención de acumulación de humedades y la resistencia a los cambios de temperatura.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS