Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sueños en plata hechos realidad

24/01/2017
foto

¿Alguna vez se ha preguntado cómo dar el toque final a su próximo estilo o cómo modernizar esa línea de productos que necesita un lavado de cara? Pues basta fijarse en este niño. Quería vestirse de astronauta con un brillante traje espacial bonito y, gracias a la nueva herramienta para conferir diferentes estilos a los materiales plásticos, sus sueños en plata se hacen realidad.

La nueva gama de estilos de Merck recuerda las diversas opciones que admite la escala del color plateado. Se trata tan solo de una pequeña muestra de los numerosos efectos plateados y estilos que se pueden crear, pero es suficiente para no olvidar el fantástico abanico de posibilidades que tiene a su disposición. Por una parte, puede crear un brillo plateado suave como la seda con Iriodin 6111 Icy White Pristine o Iriodin 119 Polar White, ajustando el nivel de negro con Iriodin 600 Black Mica o negro de humo.

foto

Por otra parte, combinar Iriodin 6163 Icy White Shimmer o Miraval Magic White con un pigmento negro, permite obtener un brillo como el de una noche de estrellas. Colores transparentes u oscuros, plateado puro o con ligeras notas de color: hay infinidad de opciones. Gracias a la tecnología especial KU, el color plateado no amarilleará aunque en el entorno se den las condiciones para desencadenar tales reacciones químicas.

Empresas o entidades relacionadas

Merck Chemicals and Life Science, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Luigi Pellino
28/01/2017 14:35:18
Requiero información más ampliada del producto y su distribución en Venezuela

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.