Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La división de plástico de Teknia Group alcanza los 100 millones de euros de facturación en el mes de octubre

17/01/2017
foto

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (Teknia Automotive) e Ingeniería junto a I+D (TekniaTechnologies), informa que su división plástica alcanza los 100 millones de euros de facturación en el mes de octubre. De este modo, iguala la cifra alcanzada durante 2015 en sólo 10 meses.

La división de plástico de Teknia Group cerró el pasado año 2015 superando los 100 millones de euros en ventas. Concretamente alcanzó los 104,7 millones de euros, lo que la convierte en la primera división dentro del grupo que alcanza estas cifras desde la fundación de la empresa. Este 2016 ha alcanzado los mismos números al mes de octubre.

Para Javier Quesada de Luis, Teknia group chief commercial officer (CCO), “el seguir superándonos y marcándonos nuevas metas, nos ayuda a mejorar año tras año. En el 2017 pretendemos seguir superando estas cifras, tanto en crecimiento orgánico como inorgánico, para estar allí, donde el cliente nos necesite”.

 

Las plantas de la división de plástico de Teknia Group se localizan en Azuqueca de Henares (Guadajara), Jacarei (Brasil), Kragujevac (Serbia), Martos (Jaén), Rzeszow (Polonia), San Luis de Potosí (México), Tánger (Marruecos), y Uhersky Brod (República Checa).