Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ge Fanuc aumenta la producción de servomotores AC hasta los 7 millones de unidades

17/05/2007

17 de mayo de 2007

Fanuc LTD y GE Fanuc han alcanzado una cifra de producción de más de 7 millones de servomotores AC, y prevén que el motor número 8 millones vea la luz en tan sólo unos meses. Los servomotores AC de Fanuc se utilizan en aplicaciones de robótica y máquinas herramienta, proporcionando una fiabilidad inigualable, con una velocidad y precisión extraordinarias.
Este año se ha dado comienzo a la producción de motores en una nueva factoría robotizada y equipada con la más avanzada tecnología, que permite a Fanuc LTD producir un total de 150.000 servomotores al mes entre todas sus instalaciones de fabricación de motores. Desde que la producción de servomotores AC comenzó en 1982, Fanuc fabricó 1 millón de unidades en 1991, alcanzó los 2 millones en 1995, 3 millones en 1998, 4 millones en 2001 y 5 millones en 2003. Otros 2 millones de unidades han sido producidos en los últimos tres años.
A lo largo de los años se han efectuado varios incrementos de la producción para hacer frente a la demanda del mercado. La capacidad de producción inicial de 15.000 unidades mensuales se elevó a 25.000 y, más adelante, la gran demanda de las Series Alpha y Alpha i hizo elevar nuevamente la producción a casi 60.000 motores al mes. La puesta en marcha de la nueva planta de producción de motores representará otro incremento, que aumentará a más del doble la cantidad de producción, proporcionando a Fanuc la capacidad de producir 150.000 servomotores al mes. La nueva planta de motores está completamente automatizada, utilizando los robots inteligentes fabricados por Fanuc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS