Actualidad Info Actualidad

Ge Fanuc aumenta la producción de servomotores AC hasta los 7 millones de unidades

17/05/2007

17 de mayo de 2007

Fanuc LTD y GE Fanuc han alcanzado una cifra de producción de más de 7 millones de servomotores AC, y prevén que el motor número 8 millones vea la luz en tan sólo unos meses. Los servomotores AC de Fanuc se utilizan en aplicaciones de robótica y máquinas herramienta, proporcionando una fiabilidad inigualable, con una velocidad y precisión extraordinarias.
Este año se ha dado comienzo a la producción de motores en una nueva factoría robotizada y equipada con la más avanzada tecnología, que permite a Fanuc LTD producir un total de 150.000 servomotores al mes entre todas sus instalaciones de fabricación de motores. Desde que la producción de servomotores AC comenzó en 1982, Fanuc fabricó 1 millón de unidades en 1991, alcanzó los 2 millones en 1995, 3 millones en 1998, 4 millones en 2001 y 5 millones en 2003. Otros 2 millones de unidades han sido producidos en los últimos tres años.
A lo largo de los años se han efectuado varios incrementos de la producción para hacer frente a la demanda del mercado. La capacidad de producción inicial de 15.000 unidades mensuales se elevó a 25.000 y, más adelante, la gran demanda de las Series Alpha y Alpha i hizo elevar nuevamente la producción a casi 60.000 motores al mes. La puesta en marcha de la nueva planta de producción de motores representará otro incremento, que aumentará a más del doble la cantidad de producción, proporcionando a Fanuc la capacidad de producir 150.000 servomotores al mes. La nueva planta de motores está completamente automatizada, utilizando los robots inteligentes fabricados por Fanuc.

Empresas o entidades relacionadas

FANUC Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS