Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ge Fanuc aumenta la producción de servomotores AC hasta los 7 millones de unidades

17/05/2007

17 de mayo de 2007

Fanuc LTD y GE Fanuc han alcanzado una cifra de producción de más de 7 millones de servomotores AC, y prevén que el motor número 8 millones vea la luz en tan sólo unos meses. Los servomotores AC de Fanuc se utilizan en aplicaciones de robótica y máquinas herramienta, proporcionando una fiabilidad inigualable, con una velocidad y precisión extraordinarias.
Este año se ha dado comienzo a la producción de motores en una nueva factoría robotizada y equipada con la más avanzada tecnología, que permite a Fanuc LTD producir un total de 150.000 servomotores al mes entre todas sus instalaciones de fabricación de motores. Desde que la producción de servomotores AC comenzó en 1982, Fanuc fabricó 1 millón de unidades en 1991, alcanzó los 2 millones en 1995, 3 millones en 1998, 4 millones en 2001 y 5 millones en 2003. Otros 2 millones de unidades han sido producidos en los últimos tres años.
A lo largo de los años se han efectuado varios incrementos de la producción para hacer frente a la demanda del mercado. La capacidad de producción inicial de 15.000 unidades mensuales se elevó a 25.000 y, más adelante, la gran demanda de las Series Alpha y Alpha i hizo elevar nuevamente la producción a casi 60.000 motores al mes. La puesta en marcha de la nueva planta de producción de motores representará otro incremento, que aumentará a más del doble la cantidad de producción, proporcionando a Fanuc la capacidad de producir 150.000 servomotores al mes. La nueva planta de motores está completamente automatizada, utilizando los robots inteligentes fabricados por Fanuc.

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS