Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BRT se especializa en moldes y máquinas para la fabricación de cajas agrícolas

05/01/2017

BRT Mould, división de moldes de la ingeniería BRT, ofrece una amplia gama de moldes de cajas diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de cada cliente con una relación calidad precio inmejorables.

Los ingenieros de BRT realizan el proyecto de molde seleccionando aceros de alta calidad como por ejemplo: aceros 1.2311, 1.2738, 1.2343 y 1.2344 de Saarstahl de Alemania. Aceros 718, 738, S136 y 8407 de ASSAB de Suecia. Aceros P20, 420 de EE UU y aceros NAK80, SKD61 y SKD11 de Daido de Japón.

Las bases de los moldes y los componentes son estándar y de marcas de renombre como por ejemplo LKM, DME, Hasco, Futaba, etc. Los insertos son de cobre berilio para optimizar los tiempos de ciclo. El diseño de la refrigeración está optimizado para reducir el tiempo de enfriamiento al máximo y conseguir ciclos rápidos.

BRT Mould equipa los moldes con cámaras calientes de primeras marcas como por ejemplo Mould Master, Husky, Hasco, DME, Yudo, Thermoplay.

BRT Mould es especialista en moldes de cajas multicavidad de alta producción, así como en moldes para inyectar materiales de baja fluidez obteniendo ciclos bajos y piezas precisas sin paros en la producción. En ese punto hay que remarcar que la ingeniería BRT se ha especializado en proyectos llave en mano. Pudiendo ofrecer a los clientes molde y máquina. Para ello BRT cuenta con la serie BU de inyectoras de dos platos con máquinas de 600 t a 6.800 t. Todas ellas equipadas con controles Keba, husillo y cámara bimetálicos, servomotor en la carga para plastificar de forma independiente (incluso en materiales de baja fluidez se logran plastificaciones óptimas), etc. Máquinas personalizadas al cliente según los requerimientos de los moldes y producción.

Los diseños de los moldes BRT están totalmente optimizados en relación calidad/prestaciones/precios. Por ejemplo, un molde para fabricar una caja agrícola de un solo uso con un tamaño de 600 x 400 x 180 y un peso de 560 g - PP de baja fluidez, presentarían estas dos opciones:

  • Molde opción#1: 1 cavidad – acero 1.2344 con cobre berilio – Canal caliente Yudo – Ciclo: 15 segundos.
  • Molde opción#2: 2 cavidades – acero 1.2344 con cobre berilio – Canal caliente Yudo – Ciclo: 18 segundos.
foto

Empresas o entidades relacionadas

BRT Innovative Solutions

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS