Posicionamos su web SEO / SEM

Generadores de hidrógeno y oxígeno mediante disociación de agua

15/03/2002
foto
Edeltec, empresa de tecnología y equipos para la industria, comercializa en España generadores de hidrógeno y oxígeno mediante un avanzado proceso electrolítico que utiliza únicamente agua y energía eléctrica.
Los disociadores garantizan la producción de los gases a baja presión, gran seguridad de utilización a los operarios y un total respeto al entorno de trabajo.
Éstos producen el gas sólo cuando éste se requiere directamente en el lugar de aplicación, eliminando de ese modo el peligro que supone la presencia de bombonas de gas a alta presión (+/- 200 bar), su compleja manipulación y el permanente almacenamiento de las mismas.
Este sistema ofrece múltiples ventajas respecto a las bombonas industriales, entre las que podemos destacar la alta pureza del gas producido (expresada en PPM), flexibilidad de aprovisionamiento y un fuerte ahorro económico en la producción. Además de la eliminación de riesgos de explosión y la no-creación de vapores nocivos ni residuos durante la combustión.
Para la industria farmacéutica existen múltiples aplicaciones: como el uso de una llama de hidrógeno y oxígeno de alta pureza para soldar el cierre de las ampollas, algunas de ellas rellenadas anteriormente sólo con hidrógeno para evitar la descomposición; así como la necesidad de atmósferas protectivas para procesos térmicos y/o investigación.
Todas las máquinas y el sistema que éstas incorporan poseen la certificación TÜV alemana, y todos los servicios que ofrecen están dentro de la normativa europea de seguridad.
 
EDELTEC TECNOLOGÍA, S.L.
Tel.: 902206202 • Fax: 938795409
www.edeltec.com

74/Plásticos Universales Marzo 2002

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS