Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kongskilde presenta el sistema Air Wash

17/01/2017
foto

El sistema Air Wash patentado por Kongskilde es actualmente el único sistema que puede transportar y desempolvar simultáneamente. Gracias a su proceso de desempolvado en dos etapas, ofrece una elevado grado de separación de polvo que puede eliminar el regranceado y reduce drásticamente los costes del proceso de recuperado.

El sistema Air Wash está diseñado para aspirar de manera efectiva el producto molido en molinos, mezcladores y otros equipos de proceso usando su propio ventilador de transporte que también sirve para el proceso de desempolvado. El Air Wash puede procesar desde 225 a 1.300 kg/hora dependiendo del tipo de material.

foto

Los materiales más adecuados para su uso con el Air Wash son: PP, nylon, PET, ABS, PE, fibras textiles, HDPE y caucho.

Gracias al sistema de ajuste de que dispone, resulta ideal para el reciclado en planta donde proporciona una limpieza y separación de polvo del material granulado o molido.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS