Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Kongskilde presenta el sistema Air Wash

17/01/2017
foto

El sistema Air Wash patentado por Kongskilde es actualmente el único sistema que puede transportar y desempolvar simultáneamente. Gracias a su proceso de desempolvado en dos etapas, ofrece una elevado grado de separación de polvo que puede eliminar el regranceado y reduce drásticamente los costes del proceso de recuperado.

El sistema Air Wash está diseñado para aspirar de manera efectiva el producto molido en molinos, mezcladores y otros equipos de proceso usando su propio ventilador de transporte que también sirve para el proceso de desempolvado. El Air Wash puede procesar desde 225 a 1.300 kg/hora dependiendo del tipo de material.

foto

Los materiales más adecuados para su uso con el Air Wash son: PP, nylon, PET, ABS, PE, fibras textiles, HDPE y caucho.

Gracias al sistema de ajuste de que dispone, resulta ideal para el reciclado en planta donde proporciona una limpieza y separación de polvo del material granulado o molido.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS