Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El CEO de SPE dejará su cargo en 2017

22/12/2016
foto

SPE, The Society of Plastics Engineers ha anunciado su CEO, Willem De Vos, abandonará la organización en 2017, tras una exitosa carrera de 22 años en la industria del plástico en Europa y Asia. Así, SPE iniciará la búsqueda de un nuevo líder en enero de 2017 con el objetivo de incorporarlo a mediados del año. “Con nuestra infraestructura mejorada y un sólido equipo directivo, el nuevo CEO debe continuar el camino actual para crear valor añadido para la industria y sus profesionales”, apunta el presidente de SPE, Scott Owens.

“Hemos reestructurado SPE, hemos creado nuevos servicios para los miembros, hemos lanzado nuevos servicios y eventos de la industria y hemos establecido varias asociaciones relevantes bajo el liderazgo de Wim De Vos. El foco del nuevo CEO será continuar construyendo sobre este modelo de negocio nuevo y eficaz”, Owens añade.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS