Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La asociación SPI pasa a denominarse Plastics

21/12/2016
foto

La asociación norteamericana SPI, The Plastics Industry Trade Association, pasa a denominarse Plastics. Asimismo ha presentado una nueva pagina web para demostrar que la asociación, que cuenta con 80 años de actividad, evoluciona junto al sector del plástico. “Para continuar impulsando la industria en las próximas décadas, nuestra junta decidió desarrollar nuestra organización orientada al propósito”, apuntó William R. Carteaux, presidente y CEO de Plastics. “No somos una sociedad. Somos una asociación que ayuda a dar forma al futuro de la industria. Nuestra nueva identidad como asociación de la Industria del plástico refleja el camino a seguir”.

Plastics ha dado a conocer un nuevo logotipo que representa las seis facetas de la cadena de suministro de la industria de los plásticos, incluyendo propietarios de marcas, fabricantes de equipos, proveedores de materiales, fabricantes de moldes, transformadores y recicladores. En el futuro, la industria de los plásticos está buscando crecer y apoyar la sostenibilidad y encontrar maneras de facilitar el reciclaje, por lo que la asociación también añadió su nuevo eslogan: “Better Industry. Better World”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS