Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Actualización de la librería Hasco de Cimatron con nuevas funciones

21/12/2016
foto

Hasco, el fabricante de normalizados de Lüdenscheid, proporciona continuamente nuevas opciones para un trabajo fácil y ágil en la construcción de moldes. Además de las innovaciones de producto y de las ampliaciones de la gama de productos, la compañía está focalizada en el desarrollo de soluciones digitales para conseguir procesos consistentes en línea con el concepto de industria 4.0.

Especialmente para los diseñadores, Hasco ofrece en cooperación con la empresa de software 3D-Systems la solución CAD/CAM Cimatron. En el software de diseño se integra el modulo de normalizados de Hasco. La interacción de ambos sistemas permite a los diseñadores descargar los componentes del molde en pocos pasos, de forma segura y profesional, a través del Portal de Hasco incluyendo la realización del pedido y asegurando una entrega rápida y fiable.

Hasco y 3D-Systems están colaborando estrechamente en el desarrollo continuo del módulo de componentes estándar. La gama de funciones ofrecidas se está ampliando, y se están agregando más productos y opciones de Hasco. Con la última actualización de la librería Hasco de Cimatron, los diseñadores de moldes han tenido acceso a componentes estándar de áreas como expulsores de dos etapas, extractores de arrastre redondos, fechadores, módulos de memoria, etc. El software estándar de componentes de molde proporciona a los usuarios un entorno de edición adicional y por lo tanto facilita considerablemente su trabajo. Las inserciones de listas de materiales se adoptan automáticamente en el diseño y se pueden transferir fácilmente al portal Hasco para el cálculo de costes y el pedido.

La actualización actual de la librería Hasco de Cimatron está disponible para los clientes en el servidor FTP de Cimatron.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.