Posicionamos su web SEO / SEM

Inyecciones sin agujas

15/03/2002
foto
El temor de algunos pacientes de ponerse una inyección podría tener los días contados. Un sistema novedoso permitirá poner las inyecciones sin agujas mediante un breve estallido de alta presión, gracias a un desarrollo conjunto entre Bayer y la empresa Roesch AG.
Los medicamentos líquidos a partir de ahora podrán administrarse utilizando un procedimiento denominado sistema INJEXTM que es prácticamente indoloro, evitando el "temible" pinchazo en los pacientes. El medicamento se administra por medio de un breve estallido de alta presión, que penetra en los tejidos internos sin necesidad de utilizar aguja. La ampolla cargada con el medicamento en el inyector, previamente desinfectada, se apoya contra la piel del paciente. Por medio de un gatillo, se suelta un resorte que fuerza la salida del líquido a través del micro orificio de la ampolla, hasta aproximadamente 9 milímetros de profundidad en el tejido adiposo bajo la piel.
Debido a los requerimientos de alta estabilidad para este nuevo sistema de inyección, se ha empleado un policarbonato muy sólido y de alta duración del tipo Makrolon de Bayer, transparente y de alta resistencia a los impactos.
Comparado con las inyecciones convencionales que utilizan agujas, este método es mucho más seguro, puesto que no daña los vasos sanguíneos, las fibras nerviosas ni los huesos.

74/Plásticos Universales Marzo 2002

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS