Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mejorar el rendimiento de los termoestables y elastómeros

15/03/2002
foto
GE Plastics ha desarrollado una versión, con un peso molecular excepcionalmente bajo, de uno de sus polímeros principales – éter polifenilénico, comercializado bajo la marca comercial PPO- específicamente como un aditivo que aporta nueva funcionalidad a los adhesivos elastoméricos, selladores y componentes de modelado, así como a los productos termoestables como los compuestos epoxídicos y componentes electrónicos.
La nueva resina PPO SA120 tiene un peso molecular inferior a 2,500, que es casi un 90% más bajo que el de una resina típica PPO. El elevado peso molecular típico de la resina PPO ha sido utilizado tradicionalmente por GE Plastics en la fabricación de mezclas termoplásticas, como la resina Noryl y la resina Noryl GTX.
El elevado peso molecular de la resina PPO con una alta viscosidad o elevadas temperaturas de fusión tiene un uso limitado como aditivo en algunas aplicaciones de elastómeros y termoestables. La resina PPO SA120 proporciona una excelente capacidad de procesamiento y una excelente compatibilidad con muchos materiales, aparte de los termoplásticos tradicionales.
La resina PPO SA120 es un gran aditivo mezclable para sistemas de adhesivos de fusión caliente basados en copolímeros de bloque de estireno y puede impulsar el rendimiento del calor y ofrecer temperaturas muy por encima de los 1000 C, manteniendo al mismo tiempo buenas propiedades de adhesión y soldadura.

74/Plásticos Universales Marzo 2002

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS