Para finales de 2007 se presentarán modelos de mayor capacidad de la serie ME

Magic echa el resto en la innovación para el proceso de extrusión-soplado

Redacción PU15/03/2007
Con la experiencia adquirida durante más de cuarenta años y con más de 5000 instalaciones entregadas, Magic MP, representada en España por Luiso, S.L., cuenta hoy con una amplia red comercial y 3 plantas en Italia para la fabricación y montaje de la maquinaria e instalaciones.
Fundada a mediados de los años 60 por su presidente Piero Giacobbe la compañía Magic MP se ha especializado en la producción de instalaciones para extrusión-soplado de piezas de hasta 60 litros, de las cuales el 70 por ciento se destina a los mercados de exportación.

Con una estrategia que se basa en responder a las exigencias de cada cliente, hacia finales de los años 80, se creó la división Biaxial para construir instalaciones de inyección / estirado / soplado para transformar PET biorientado. También en este sector Magic MP se convirtió en muy poco tiempo en uno de los líderes del mercado.

En los últimos años ha introducido nuevos sistemas patentados en la tecnología de dos etapas para fabricar sopladoras, que parten de preformas para botellas estándar dirigidas al sector de agua mineral, refrescos, leche, aceite, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS