Cubiertas para carros de supermercado

15/03/2002
foto
Vink suministró placas Spectar a Frank GmbH de Nordheim (Alemania), quien ha fabricado las cubiertas para una conocida cadena inglesa de supermercados. "La placa Spectar posee las cualidades ideales para la elaboración de estas cubiertas. Su resistencia al impacto ofrece un buen balance entre calidad y precio", afirmó Andreas Ponto, vocero de Frank GmbH. "Prevemos colocar aproximadamente 500 cubiertas para carros de supermercado", añadió.
Las cubiertas son cúpulas de Spectar UV Transparente, con un espesor de 5 mm. Vink Mannheim realizó un pedido de aproximadamente 7000 m_ de placas Spectar para la totalidad de este proyecto.
La placa Spectar ofrece una elevada transparencia, una dureza sobresaliente, moldeabilidad en frío, permite cortarse con cizalladora o troqueladora y posee excelentes propiedades para el termomoldeo. Este material responde plenamente a los estándares requeridos para el mobiliario urbano en gran variedad de aplicaciones, tales como paradas de autobuses, marcos iluminados, cubiertas para bicicletas, pasajes y galerías.
Además, la placa Spectar resulta fácil de procesar y puede ser decorada utilizando pinturas en aerosol, películas de vinilo y procesos de impresión. Ofrece una resistencia química sobresaliente y cuenta con la aprobación FDA de contacto con alimentos, al igual que con la aprobación regulatoria de prueba al fuego.

74/Plásticos Universales Marzo 2002

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS