Actualidad Info Actualidad

Cubiertas para carros de supermercado

15/03/2002
Imagen
Vink suministró placas Spectar a Frank GmbH de Nordheim (Alemania), quien ha fabricado las cubiertas para una conocida cadena inglesa de supermercados. "La placa Spectar posee las cualidades ideales para la elaboración de estas cubiertas. Su resistencia al impacto ofrece un buen balance entre calidad y precio", afirmó Andreas Ponto, vocero de Frank GmbH. "Prevemos colocar aproximadamente 500 cubiertas para carros de supermercado", añadió.
Las cubiertas son cúpulas de Spectar UV Transparente, con un espesor de 5 mm. Vink Mannheim realizó un pedido de aproximadamente 7000 m_ de placas Spectar para la totalidad de este proyecto.
La placa Spectar ofrece una elevada transparencia, una dureza sobresaliente, moldeabilidad en frío, permite cortarse con cizalladora o troqueladora y posee excelentes propiedades para el termomoldeo. Este material responde plenamente a los estándares requeridos para el mobiliario urbano en gran variedad de aplicaciones, tales como paradas de autobuses, marcos iluminados, cubiertas para bicicletas, pasajes y galerías.
Además, la placa Spectar resulta fácil de procesar y puede ser decorada utilizando pinturas en aerosol, películas de vinilo y procesos de impresión. Ofrece una resistencia química sobresaliente y cuenta con la aprobación FDA de contacto con alimentos, al igual que con la aprobación regulatoria de prueba al fuego.

74/Plásticos Universales Marzo 2002

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS