Actualidad Info Actualidad

General Adhesivos lanza una oferta especial en la I Feria Virtual de Soluciones Adhesivas

25/10/2016

General Adhesivos, distribuidor oficial en España y Portugal de Sulzer, lanza una oferta especial para todos los asistentes a la I Feria Virtual de Soluciones Adhesivas que visiten su stand.

Los visitantes que acudan al stand de Sulzer en el pabellón de Automatización y Robótica de la feria podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 80% en los equipos seleccionados Mk. Pueden cosultar las condiciones en el stand Sulzer de la Feria.

Imagen

El próximo 2 de noviembre y hasta el día 4 de ese mismo mes, tendrá lugar la primera Feria Virtual de Soluciones Adhesivas en España, alojada en la plataforma pegados.es, que ya está disponible online. El objetivo de esta nueva y única iniciativa en España es crear un foro donde interactuar con las empresas líderes del sector y encontrar soluciones para cualquier reto sobre procesos de unión.

Los organizadores son 3M y empresas líderes del sector, y la web ha sido diseñada para favorecer el networking de referencia en la industria.

La plataforma de la Feria Virtual consta de una página web interactiva y responsive, diseñada expresamente para convertirse en un espacio colaborativo para 3M y sus partners, en el que habrá stands con toda la información que las empresas proporcionen sobre sus productos y servicios. El espacio se divide en cuatro sectores: 1) Pabellón de Convertidores de Cintas Adhesivas, 2) Pabellón de Automatización y Robótica, 3) Pabellón I+D y Centros Tecnológicos, 4) Pabellón de 3M con mención especial al stand de Consultoría 3M sobre procesos de unión.

De esta forma, el primer salón online B2B facilitará el encuentro entre diferentes ámbitos de la industria de adhesivos, se convertirá en foro ideal de debate y referencia sobre este sector y pondrá en conocimiento del mercado las soluciones más novedosas y adecuadas para cada necesidad, de la mano de las compañías punteras en adhesivos industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS