Demag se separa de MPM

21/03/2007

21 de marzo de 2007

MPM y el consejo de Demag Plastics Group han decidido separar a esta última empresa del grupo MPM y gestionarla independientemente. Según informan, existen demasiadas coincidencias entre Krauss Maffei, Netstal y Demag Plastic Group, que no son fáciles de solventar para que las tres empresas ejerzan plenamente su potencial. La separación es una obligación, según el comunicado emitido por Demag.

Desde la empresa argumentan tres razones para el futuro exitoso de Demag Plastics Group:

1) “En los pasados 18 meses hemos reestructurado Demag Plastics Group, reorganizado los procesos, productos y estructuras, colocando a DPG con una base sólida para un futuro exitoso. Los cambios ya están dando resultados positivos en los principales datos financieros”.

2) “Demag Plastics Group es una empresa puntera en procesos de inyección con un claro enfoque a máquinas pequeñas y medianas. Con la IntElect totalmente eléctrica nos hemos posicionado en este mercado creciente.

3) “Somos el tercer fabricante europeo de inyectoras y también estamos bien posicionados en el mundo. Así, contamos con una fábrica en China, una joint venture en India y una buena posición en el mercado de EE.UU.”.

La decisión de separar Demag Plastics Group de MPM es, según la nota proveniente de este fabricante, una buena oportunidad para desarrollar su negocio a largo plazo. Ya no tendrá que tener en cuenta los objetivos y estrategias de las otras marcas y podrá llevar a cabo su propia estrategia. “Está garantizado -afirma Klaus F. Erkes, CEO de Demag Plastics Group- que seguiremos siendo un partner fiable para nuestros clientes hoy y en el futuro.”

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS