Actualidad Info Actualidad

La inyectora de 25 t de Industrias Deu se introduce en universidades y centros de formación

11/04/2007

11 de abril de 2007

La conocida inyectora Deu 250H55 de 25 toneladas de fuerza de cierre de Industrias Deu ha empezado a introducirse en universidades y centros de formación profesional. En universidades para la inyección y análisis de nuevos polímeros, desarrollo de materiales con aprovechamiento de recuperados de caucho y otros proyectos lógicamente mantenidos en absoluta discreción.
Según la compañía, los centros de formación aprovechan una inyectora con todas las prestaciones de una más grande pero sin “asustar”, ya que los alumnos no quedan impresionados por las medidas o volumen de la máquina.
La pequeña Deu 250H55 permite inyectar cualquier material (incluso polisulfonas), con moldes de cierta magnitud (270 mm entre barras) y con una capacidad de inyección de hasta 32 gramos en PS. La inyección se produce mediante husillo para una buena plastificación de los materiales o incorporación de master de color o aditivos. Un control de última generación permite efectuar las funciones de inyección, expulsión, cierre y apertura de platos, carga y plastificación como cualquiera de los modelos Deu de fuerzas de cierre mayores.
Los alumnos adquieren pronto seguridad en el manejo de la inyectora que les servirá para entrar en el mercado laboral con una sólida base teórica y práctica independientemente del modelo de inyectoras frente a las que se encuentren.
Por último destacar el bajo consumo de la bomba de caudal variable que hacen de la Deu 250H55 una excelente y económica herramienta no solo en educación e investigación si no también en producción, incluso de 24 horas sobre 24.
La inyectora Deu 250H55 de 25 toneladas de fuerza de cierre
La inyectora Deu 250H55 de 25 toneladas de fuerza de cierre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS