Actualidad Info Actualidad

Cuenta atrás para la celebración de M-Plas

16/03/2007

16 de marzo de 2007

En menos de un mes, M-Plas abrirá las puertas del recinto ferial de Kuala Lumpur y promete ser un evento de referencia para las industrias de plástico y caucho en Malasia para 2007. Lip Yong, Ministro de Comercio Internacional e Industria, inaugurará M-Plas el 29 de marzo en una ceremonia que también servirá como marco de inauguración de la duodécima edición de la Conferencia Asean Federation of Plastic Industries (AFPI) y de la décima séptima edición del Foro Asia Plastics (APF).
En M-Plas los visitantes podrán encontrar las últimas novedades que ofrecen 180 empresas expositoras procedentes de 20 países. M-Plas tendrá pabellones de Austria, Italia y Singapur. Los organizadores esperan un numero de visitantes cercano a los 8.000.
Además de los expositores de maquinaria de procesos primarios, los visitantes pueden encontrar una gran muestra de proveedores de materiales. Ciba Specialty Chemicals, por ejemplo, presentará una nueva gama de aditivos y colorantes que mejoran la apariencia de los plásticos. Esto incluye Ciba Irgaclear XT 386, la nueva generación de clarificantes para polipropileno y Ciba Tinuvin XT 833 estabilizador de iluminación de alto rendimiento para aplicaciones de PVC flexible.
ExxonMobil Chemical introducirá sus fórmulas de resina Exceed mLLDPE y mVLDPE, Nexxtrar y ExxonMobil LDPE, LLDPE y HDPE para una gran variedad de aplicaciones de packaging. Representando a Dupont Perfomance Elastomers (DPE) y Dow Specialty Plastics & Elastomers, Exodus, expondrá productos para un amplio espectro de aplicaciones de plástico generales así como plásticos especializados y fabricación de productos de caucho. Esto incluye adhesivos, sellantes y revestimientos, así como productos de caucho.
En equipamiento auxiliar, el dosificador/mezclador gravimétrico Minicolor de Motan mezcla hasta tres componentes: el material principal, masterbatch y aditivo. Está diseñado para montarse directamente en la abertura de alimentación de las máquinas. El Minicolor G tiene las ventajas de autocalibrarse y permitir una limpieza sencilla y un cambio rápido de los materiales.
Entre los productos que mostrará Wittman destaca el robot de entrada lateral W7x5 y el servo robot W721 de alto rendimiento, los controles de temperatura Tempro con refrigerador directo e indirecto, y las series de secadores de alta eficiencia con un punto de rocío – 60º C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS