DSM ha empezado la producción de Purox en la nueva planta de Rotterdam

22/03/2002

22 de marzo de 2002

DSM Special Products ha comenzado a producir recientemente Purox B y Purox S en sus nuevas instalaciones de Rotterdam (Países Bajos). Estos nuevos niveles de DSM de ácido benzoico y benzoato de sodio respectivamente, representan un gran avance en cuanto a la calidad y pureza del producto...
DSM Special Products ha comenzado a producir recientemente Purox B y Purox S en sus nuevas instalaciones de Rotterdam (Países Bajos). Estos nuevos niveles de DSM de ácido benzoico y benzoato de sodio respectivamente, representan un gran avance en cuanto a la calidad y pureza del producto. Los resultados del ácido benzoico han sido tan satisfactorios que DSM ha decidido introducir también un tipo de Purox B en la industria alimenticia y farmacológica.
El nuevo producto cumple con todos los requisitos de niveles de ácido benzoico impuestos por las industrias alimenticias y farmacológicas. La nueva especialidad de DSM para dichas industrias estará en el mercado antes del fin de este mes. Con la puesta en marcha de sus nuevos servicios, DSM ha triplicado su capacidad de producción de ácido benzoico, mientras que su capacidad de producción de benzoato de sodio ha aumentado el doble. La serie de producción integrada permitirá a DSM responder de forma positiva a la creciente demanda de sus productos de alta calidad.
Purox B es la marca registrada de DSM para el ácido benzoico. Se trata de la materia prima para el benzoato de sodio (Purox S), un conservante, y también se utiliza mucho en la industria química, por ejemplo en resinas, plásticos de ingeniería y productos químicos base.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS