Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soluciones de medición, control, inspección, análisis y clasificación: Sikora en la K 2016

21/09/2016

La firma Sikora aprovechará su participación en la feria K 2016, stand 10H21, para presentar Centerwave 6000 y el sistema Purity Concept, dos soluciones con los que busca ampliar su portafolio de productos para los mercados del plástico y la extrusión.

Diseñado para medir tubos grandes de plástico, el Centerwave 6000 se basa en una tecnología de ondas milimétricas para medir el diámetro interno y externo, la ovalidad, el espesor de pared y el hundimiento de tubos de 120 mm hasta 2.500 mm durante el proceso de extrusión. Las medidas se toman en distintos puntos de la circunferencia sin necesidad de ningún medio de acoplamiento e independientemente del material y la temperatura del objeto de medición.
foto
Centerwave 6000.
Otra de las soluciones que dará a conocer es Purity Concept, ideal para la inspección y análisis de pellets, escamas o films. Con un diseño modular, este sistema realiza inspección y análisis online y offline y está basado en tecnología de rayos X e infrarroja, además, se ajusta a diferentes aplicaciones. Por otro lado, la empresa dará a conocer su escáner Purity, el cual está diseñado para inspección online y clasificación de material plástico. Este equipo combina tecnología de rayos X con un sistema óptico de medición que detecta contaminación desde 50 µm en la superficie y al interior del pellet plástico, asegurando que solo el material más puro entre al proceso de producción.
Además, mostrará otras soluciones parala medición de diámetro, como la serie Laser 2000 y 6000, y el sistema de medición de rayos X, X-Ray 6000, capaces de medir el diámetro interno y externo, el espesor de paredes de hasta tres capas y la ovalidad de los productos. Por su parte, Lump 2000 con tecnología de doble sensor para detección de bultos en la superficie del producto; el Plast-Temp 6000 para medir la temperatura de la superficie de materiales plásticos en una base de no-contacto; y el Ultratemp 6000 para medición de temperatura de PE fundido.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.