Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avanzare promocionará sus antiestáticos, grafenos y soluciones ignífugas y retardantes de llama en la K 2016

Redacción Interempresas26/09/2016

Avanzare Innovación Tecnológica, empresa desarrolladora y productora de aditivos de especialidad, mostrará sus últimos aditivos de alto rendimiento, basados en nanomateriales durante la feria K 2016. Este año su stand estará dividido en 3 zonas centradas en sus últimos desarrollos en materia de aditivos antiestáticos/ESD coloreables y de larga duración, desarrollo, ensayos, certificación y conformidad con respeto a normativa de soluciones ignífugas y retardantes de llama y grafeno para aplicaciones en plásticos, resinas y caucho (conductividad eléctrica, disipación térmica y mejora de las propiedades mecánicas.

foto

Además de sus reconocidos aditivos antiestáticos y ESD coloreables y de larga duración para TPU, EVA y caucho, en esta edición la empresa tecnológica presentará una nueva gama de aditivos antiestáticos y ESD para PU de alto rendimiento y precio muy competitivo 'avanION', así como otros nuevos aditivos para termoplásticos.

Las novedades normativas de reacción y resistencia al fuego constituyen una creciente preocupación para numerosos sectores. Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes de Avanzare en este ámbito y ofrecer una mayor verticalidad en sus desarrollos, en 2014 integró en su grupo al laboratorio certificado Ensatec. De esta manera, Avanzare tiene capacidad actualmente para desarrollar, ensayar y certificar soluciones a medida adaptadas a cada material, aplicación y requisitos normativos.

foto

Las características y las potenciales aplicaciones del grafeno suscitan a día de hoy un innegable interés y la amplia experiencia en este material 2D le permite a Avanzare llevarlo desde el laboratorio a la realidad industrial.

Pero además esta innovadora compañía no olvida sus orígenes como centro tecnológico y el que la cercanía y el trabajo conjunto con sus clientes han sido aspectos clave en el desarrollo de sus principales productos. Por este motivo, Avanzare continuará haciendo especial hincapié en generar un espacio de dialogo con sus clientes durante la feria, para identificar, desarrollar y producir soluciones que den respuesta a los retos de un mercado cada vez más dinámico, globalizado y exigente.

foto

Acerca de avanzare:

Fundada en el 2004, Avanzare Innovacion Tecnológica ofrece nanomateriales y soluciones de alto rendimiento basadas la nanotecnología. La empresa está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de aditivos complejos para aplicaciones especializadas, para diferentes materiales y presentes en gran variedad de industrias como: sector automotriz, aeronáutico, equipos de protección, calzado, pinturas, construcción, cable, tejidos, embalaje y papel entre otras. La compañía cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento en el ámbito de las aplicaciones con las siguientes funcionalidades: antiestáticos, conductividad eléctrica, conductividad térmica, disipación térmica, respuesta a la llama, anti-bacterianos, hidrófobos, etc.

Avanzare cuenta con un cualificado departamento de I+D de 18 profesionales, 3.500 m2 de laboratorio y una planta piloto completa. Su equipo multidisciplinar cuenta con amplios conocimientos y experiencia en el desarrollo de Proyectos de Investigación e Innovación a nivel internación, a disposición de sus clientes para incorporar mejoras en sus materiales que contribuyan a mejorar su ventaja competitiva.

El laboratorio acreditado europeo Ensatec, especializado en servicios de ensayos de certificación y calibración, forma parte de Avanzare desde 2014. Gracias a esa sinergia Avanzare ofrece en la actualidad un abanico más completo de servicios y proyectos llave en mano.

foto
foto
foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.