Actualidad Info Actualidad

Gillard lleva a la K 2016 una nueva servo cortadora de extrusión

Redacción Interempresas26/09/2016

Gillard exhibirá la nuevo servo cortadora de extrusión en el stand 16 C77, pabellón 16 en la feria K 2016, Düsseldorf, Alemania (19-26 octubre 2016). La nuevo servo cortadora de extrusión Servo-Torq Plus está diseñada para el corte de plásticos, cauchos y muchos otros materiales no-poliméricos. Está unidad combina los servomotores de última tecnología Lenze con un completo sistema multi-eje para el control de la cuchilla giratoria.

Gillard asegura elevadas tasas de trabajo junto con alta precisión en longitud de corte. Las nuevas pantallas táctiles Siemens y el intuitivo interfaz permiten una fácil operatividad de la máquina.
Imagen
Las nuevas cortadoras Servo-Torq están disponibles para una capacidad máxima de 150 mm de diámetro. Todo tipo de material extruido de plástico y caucho puede ser cortado con ellas.

Cada cortadora incluye cintas de arrastre Accra-Feed con servo motores y caja de engranaje planetaria en transmisión directa. Gillard asegura que esto otorga un mejor control a altas velocidades de extrusión.

Alto nivel de conectividad como estándar. Soporte remoto disponible mediante conexión VPN gracias al router integrado. Comunicación Profinet con el resto de la línea de extrusión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS