Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bekum presentará nuevas máquinas eléctricas de moldeo por soplado para la producción de bidones en la K 2016

20/09/2016

Bekum, fabricante de máquinas de moldeo por soplado, amplía la serie eléctrica Eblow. Eblow 37 es la última adición a la serie para aplicaciones de envasado y se presentará en exclusiva al público especializado en la feria K de 2016. En 2007, Bekum presentaba la primera máquina eléctrica de moldeo por soplado en esta misma feria de Düsseldorf. El desarrollo continuo del catálogo de máquinas derivó en el lanzamiento de la serie eléctrica Eblow 07 con bastidor en C patentado.

foto

Eblow 37 es una máquina de moldeo por soplado diseñada para la producción de alto rendimiento de artículos formados por soplado, en especial, de bidones. Con este modelo, Bekum pretende ofrecer un producto estrella a productores que busquen una solución eficiente energéticamente, flexible y de alto rendimiento.

Eblow 37 tiene sus orígenes en el catálogo de máquinas hidráulicas. Así y todo, la fábrica berlinesa cree que el futuro es ahora y es eléctrico. En el nuevo modelo se pretende aunar la experiencia de fabricación acumulada en la serie de máquinas de envasado eléctricas Eblow y las ventajas de la probada máquina hidráulica de fabricación de bidones BA 34.2. Con más de 200 máquinas en activo, la BA 34.2 hidráulica tiene una gran presencia en el mercado. Ahora, ekum aplica todo ello a una generación de máquinas eléctricas que ofrece una interesante oportunidad técnica y económica para la producción de artículos de entre 10 l y 35 l. Los destinatarios ideales de este modelo son los fabricantes de recipientes de todo el mundo. Según Bekum, lEblow 37, con su alto rendimiento, ofrece a los fabricantes de bidones la posibilidad de impulsar su valor añadido gracias al incremento de producción.

Con una fuerza de cierre de 370 kN y una anchura de molde de 700 mm, Eblow 37 es especialmente adecuada para la producción de bidones. Según ekum, los valores comparativos de la instalación de una estación son muy prometedores. Frente a una solución hidráulica convencional, Eblow 37 permite incrementar la producción hasta un 15%. Ello equivale a una cantidad de 240 unidades por hora utilizando bidones ligeros de 20 l como artículo de referencia. Estos valores posicionan a Eblow en un puesto de excelencia en su clase.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS