Info

Hypertherm presenta la nueva tecnología SilverPlus para corte por plasma a 400 A

02/09/2016

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser, presenta los electrodos SilverPlus para su sistemade corte por plasma HyPerformance HPR400XD.

Pruebas de laboratorio demuestran que los electrodos SilverPlus duran un 50% más que los electrodos de cobre estándar en la mayoría de aplicaciones de corte. En lugar de sustituir el electrodo a una profundidad de picadura de 1 mm, como está recomendado con los electrodos de cobre estándar, los electrodos SilverPlus están diseñados para durar hasta una profundidad de picadura de al menos 2 mm. Además, el electrodo proporciona una calidad de corte muy constante de rango 4 y 5 a lo largo de su vida útil. Esto permite a los propietarios reducir su costo operativo sin que esto impacte en la calidad de corte ni en la velocidad.

Imagen
Los electrodos SilverPlus de Hypertherm se diferencian de los otros electrodos de plata que hay en el mercado en el modo en el que se fabrican. Fundiendo el extremo de plata en una zona libre de cobre, utilizando un proceso patentado antes del maquinado de los electrodos, los electrodos de Hypertherm tienen una mejor vida útil y un rendimiento constante. Cuando se utilizan con un gas plasma oxígeno sobre acero al carbono templado, los electrodos SilverPlus pueden quemarse a más profundidad que los de cobre, prolongando así la vida útil del electrodo. Además, los electrodos de plata ayudan a conservar el tamaño y la forma del orificio de la boquilla, prolongando también su vida útil. “Está probado que nuestros electrodos SilverPlus ofrecen beneficios de rendimiento a propietarios u operadores de nuestros sistemas HyPerformance”, dice Martin Geheran, director de Productos Consumibles en Hypertherm. “Al mismo tiempo, la vida útil prolongada de los electrodos también se traduce en una mayor duración de la boquilla, lo que ayuda a los propietarios a reducir los costos en consumibles”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS