Actualidad Info Actualidad

Las autoridades norteamericanas prefieren la marca UL como garantía de seguridad

26/03/2007

26 de marzo de 2007

Un estudio realizado en 2006 a 800 funcionarios encargados de la seguridad en la industria norteamericana revela que UL es el organismo de certificación más valorado. Los participantes en la encuesta pertenecen a cuatro sectores industriales: eléctrico, construcción, protección contra incendios y salud pública. Todos ellos miembros de las respectivas asociaciones profesionales norteamericanas, según informa UL Ibérica, filial para España y Portugal de Underwriters Laboratories Inc, organismo sin fines lucrativos y especializado en ensayos de seguridad y certificación de productos.
El estudio tenía como objetivo evidenciar qué parámetros consideran fundamentales los profesionales encuestados para la aceptación de una marca de certificación de seguridad y, por tanto, determinar la posición competitiva de los diferentes organismos de certificación.
Los datos obtenidos muestran que un 90 por ciento de los encuestados pertenecientes al sector eléctrico, construcción y protección contra incendios están muy familiarizados con la marca UL. De este porcentaje, un 97 por ciento acepta la marca UL sin trámites adicionales y el 89 por ciento indica que UL es la organización con la que prefieren trabajar. En el global de los sectores, UL es, para el 80 por ciento, el organismo de certificación más conocido por los profesionales. El que le sigue sólo consigue el 33 por ciento de respuestas.

Objetivo del estudio

El estudio “AHJ Brand Value 2006 ” iba dirigido a las Autoridades con Jurisdicción o “AHJs” (Authorities Having Jurisdiction)”. Es decir, a los profesionales de la Administración encargados de velar por la seguridad pública en Norteamérica. El estudio fue realizado por la consultora Blackstone Group de forma completamente anónima. Los objetivos principales eran:

- Comprender las preferencias y la aceptación de las AHJs respecto a los diferentes organismos de certificación.

- Identificar los factores de comportamiento empresarial que para las AHJs tienen mayor importancia en su trabajo en relación con los organismos de certificación y ensayos.

- Comparar el posicionamiento de UL respecto a los demás organismos de certificación y medir la solidez de su posición de liderazgo en materia de seguridad.

- Identificar las necesidades incumplidas para reforzar los vínculos con las AHJs.

Población participante

Los 800 Funcionarios que han participado en el estudio eran miembros de la International Association of Electrical Inspectors (IAEI), la National Fire Protection Association (NFPA), el International Code Council (ICC) y la National Environmental Health Association (NEHA).
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS