Intermolde celebra su décima edición

15/03/2002

15 de marzo de 2002

La Institución Ferial Alicantina acogerá, del 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio, la décima edición de Intermolde, Salón del Molde. Soluciones integradas del plástico.
La Institución Ferial Alicantina acogerá, del 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio, la décima edición de Intermolde, Salón del Molde. Soluciones integradas del plástico.
Este certamen está dedicado íntegramente al sector del molde y su industria auxiliar, un sector con gran implantación en nuestro país y grandes perspectivas de desarrollo internacional gracias a las soluciones que ofrece tanto a la industria como a los servicios.
Los sectores que estarán presentes en Intermolde son moldes, moldistas y acabados (construcción de moldes y matices, acabados superficiales, pulidos y metalizados); procesos, complementos y accesorios (procesos auxiliares, boquillas e hileras para extrusión e inyección, texturizados y tratamientos térmicos); materias primas, tratamientos y modificadores (plásticos, aditivos, colorantes, aceros, aluminios y fundición); ingeniería, desarrollo y maquinaria (transformación de plásticos, inyección, soplado, moldeo rotacional, termoconformado, extrusión, arranque de viruta, electroerosión, rectificado, medición, etiquetado y marcaje); diseño y prototipado rápido (software, diseño 3D, hardware, consultoría, equipos de laboratorio, técnicas de prototipado rápido, estereolitografía, sinterizado, colada por vacío, ploteado 3D); y aporte tecnológico de la universidad (investigación, desarrollo tecnológico, asesoramiento técnico).
Al mismo tiempo, la oferta de la feria se completa con la celebración de las Jornadas Técnicas, que volverán a congregar a prestigiosos ponentes, a través de un amplio ciclo de conferencias.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS