Actualidad Info Actualidad

Inician los preparativos de Inditec, el congreso de la innovación

19/02/2007

19 de febrero de 2007

Coincidiendo con Idinova, Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación, se celebrará en Feria Valencia del 30 de mayo al 1 de junio uno de los acontecimientos más importantes de gestión de la innovación: Inditec.
Inditec reunirá a ponentes de prestigio nacional e internacional con tres objetivos: transmitir su experiencia y conocimientos, describir qué aspectos pueden permitir cómo innovar y ser más competitivos y mostrar casos prácticos de desarrollo de producto.
El objetivo de Inditec es analizar la innovación desde todos aquellos aspectos que influyen en el producto, el proceso, el marketing o la organización de las empresas, que quieren incorporar de forma progresiva conocimiento (proyectos, productos, intervención de diferentes recursos, etc.) con el fin de mejorar.
Entre los ponentes destacan expertos de reconocida solvencia quienes explicarán la experiencia de gestionar la innovación: empresas como Sony, Roca, Indo o el grupo Mondragón; diseñadores como Alberto Liévore; consultores en diseño estratégico como Robert Bau o Giulio Ceppi; revistas que marcan tendencias, como Neo2; expertos en marketing como Pepe Crespo o creadores de nuevas oportunidades como Alfons Cornellá, que realizará la conferencia de inauguración.
El congreso Inditec se completa con diferentes mesas redondas que diariamente abordarán temas que van desde las ayudas a la innovación al diseño, pasando por la protección legal al diseño, la innovación tecnológica o la financiación de la innovación.

Inditec/Idinova, el conocimiento y los resultados

Inditec se presenta como una parte vital e inseparable de Idinova, la Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación. El objetivo de Idinova es ofrecer a las pymes las soluciones relacionadas con la investigación, el desarrollo y la innovación. Estarán presentes empresas oferentes de productos y servicios que contribuyen a desarrollar nuevos proyectos, a mejorar la calidad de la producción y a minimizar costes.
La convocatoria conjunta de Idinova e Inditec se convierte así en una herramienta imprescindible para la competitividad de las empresas, al presentar las últimas tendencias en materiales y procesos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS