Actualidad Info Actualidad

Anaip y Aenor firman un acuerdo de colaboración

20/06/2016

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) y la Asociación Española que representa a la Transformación de Plásticos (Anaip), han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la difusión y promoción de la calidad en esta industria. El convenio ha sido suscrito entre el director general de Anaip, Luis Cediel y el director general de Aenor, Avelino Brito.

Imagen
El acuerdo incluye condiciones ventajosas para los asociados a Anaip en la compra de normas en cualquier formato, tanto impreso como online (AENORmás), colecciones de normas o compras unitarias, publicaciones nacionales y extranjeras, servicios de información y de asesoría técnica en normas y legislación (SAT) así como cursos de formación.

Anaip es socio fundador de Aenor y desde hace más de 25 años, gestiona las secretarías de los Comités de Aenor de Normalización (AEN/CTN 53 ‘Plásticos y Caucho’) y de Certificación (AEN/CTC 001 ‘Plásticos’).

Anaip y, por tanto el sector que representa, ha estado siempre muy implicada en la calidad, participando no sólo a nivel nacional sino también a nivel europeo e internacional con expertos trabajando directamente en la elaboración de las normas relacionadas con los plásticos. Y no sólo eso, desde el 2014, la directora de Calidad de Anaip, Mónica de la Cruz, es la actual presidenta del Comité Europeo de Tuberías y Accesorios Plásticos, CEN/TC 155.

Por todo ello, Aenor y Anaip son conscientes de la importancia que, para las empresas del sector de la transformación de plásticos, así como para los usuarios y consumidores, tienen las actividades de Normalización y Certificación.

Este acuerdo de colaboración incluye,

  • Descuentos en la compra de normas UNE, Publicaciones de Aenor así como Normas y Publicaciones Extranjeras;
  • Aenor en colaboración con Anaip podrá diseñar colecciones de normas UNE (AENORmás) que sean de interés para el sector de la transformación de plásticos y que tendrán un descuento sobre el precio oficial;
  • Condiciones ventajosas en los Servicios de Información así como en la oferta particular de Asesoría Técnica en materia de normas y legislación;
  • Descuentos en los cursos de formación organizados por Aenor. Los asociados de Anaip sólo tendrán que indicar esta condición en su inscripción al curso.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Industriales de Plásticos
Asociación Española de Normalización y Certificación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS