Info

‘Shaping Possibility’, nuevo lema de Hypertherm que representa una nueva visión de la empresa y un nuevo sitio web

13/06/2016

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser, presenta un nuevo lema que respalda su visión de empresa y un nuevo sitio web diseñado para satisfacer las necesidades robóticas y de corte industrial de personas y empresas de todo el mundo.

El nuevo lema ‘Shaping Possibility’ de Hypertherm reemplaza al lema ‘Cut with Confidence’ que se ha usado desde principios de esta década. El nuevo lema transmite el papel de la compañía en el suministro de productos, servicios y experiencia para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos, y expresa todo lo que se puede lograr con los productos de Hypertherm en manos de fabricantes dedicados.

“A través de nuestros productos y el servicio y la asistencia de más de 1.400 propietarios asociados de Hypertherm y miles de socios autorizados ayudamos a nuestros clientes a cortar piezas y a lograr sus objetivos comerciales”, expresó Evan Smith, presidente y director ejecutivo de Hypertherm. “Nos orgullece ayudarle a dar forma a su visión y estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar juntos para producir las máquinas, edificios, puentes, barcos y demás objetos que dan forma a nuestro mundo”.

Hypertherm también presenta un sitio web completamente nuevo. Los visitantes del sitio pueden comparar diferentes plataformas y tecnologías de corte, localizar problemas de corte y conectarse con expertos Hypertherm en todo el mundo. El sitio incluye cambios importantes en la navegación y potentes funciones de búsqueda que facilitan la localización de contenido, mientras que el diseño inteligente rápido facilita su visualización en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

“Tanto para fabricantes nuevos como expertos, el nuevo Hypertherm.com proporciona contenido útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas y obtener el máximo rendimiento de los productos Hypertherm”, dice Denise Champagne, líder del equipo de comunicaciones corporativas y gestión de la marca de Hypertherm. “Permitimos que las personas aprovechen nuestros casi 50 años de experiencia de corte para obtener la información y la asistencia que necesitan para completar nuevos proyectos y darle vida a su visión. También estamos proporcionando más información que nunca sobre temas que consideramos fundamentales para nuestro éxito, al igual que la sostenibilidad ambiental y la producción ajustada, con la esperanza de que otras empresas puedan aprender de nuestro trabajo”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS