Actualidad Info Actualidad

Lo presentó Eastman y sus socios de proyecto en Luxepack

«Bb», un nuevo e innovador concepto de envasado

Redacción PU01/12/2006
Eastman Chemical Company y sus cuatro socios del proyecto «Bb» han desvelado una evolución emocionante en el envasado de lujo para los mercados de la cosmética y el cuidado personal: se trata de un concepto nuevo y que estimula los sentidos inspirado en el mundo de los bebés pero diseñado para los adultos.
Presentado en Luxepack 2006, «Bb» subraya el potencial de diferenciación en envasado que se puede obtener con un material pionero de Eastman, The Glass Polymer EB062 (El polímero de cristal), gracias a nuevas técnicas de moldeo por extrusión-soplado. El concepto combina innovadores avances de Eastman y de sus cuatro socios en el proyecto: Rebhan, Eurofragance, Valois y Pfeiffer.

Centrado en torno a los conocimientos y la experiencia de Rebhan en extrusión-soplado, el concepto explora las últimas tendencias en envasado y abre una nueva vía en el mundo de las fragancias basadas en agua. Tanto la loción como el perfume de base acuosa incorporan una fragancia única formulada por Eurofragance, que renueva el clásico esquema de lavanda y cítricos con golosas y deliciosas notas afrutadas inspiradas en caramelos blandos de piña que evocan recuerdos de infancia.

Las botellas de extrusión-soplado de pared gruesa son el fruto de los intensos trabajos de desarrollo de Rebhan en esta tecnología con vistas a crear una alternativa nueva basada en plásticos para frascos de cosméticos de alta gama.

Dando este paso, Rebhan se convierte en el primer proveedor de envases que ofrece tecnología de extrusión-soplado de pared gruesa a los mercados de la cosmética y el cuidado personal.

Disponibles en formas convencionales rectangulares, ovaladas y redondas y otras formas por encargo, estas botellas suponen un gran potencial de fabricación de frascos diferenciados y de alta calidad para cremas para la piel, lociones, geles, perfumes de base acuosa y muchos otros productos cosméticos. Son muy transparentes; tienen una apariencia similar al cristal y una pared excepcionalmente gruesa en la base; presentan poco riesgo de rotura y posibilidad de acabados a medida utilizando, por ejemplo, distintos colores o texturas; y, con un aditivo bloqueador de ultravioletas, incorporan protección contra el amarilleo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS